NEUQUÉN

Explotaron por segunda vez los pisos de la clínica San Agustín

Hace menos de un año las oficinas de la clínica también debieron ser evacuadas.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 11:45

Neuquén.- Nuevamente explotaron los pisos de la cuarta planta de los consultorios externos de la clínica San Agustín, donde funcionan aquellos servicios para los afectados en la parte laboral.

La explosión del piso se produjo desde la zona de recepción hasta el ascensor. La gente que se encontraba en el lugar corrió hasta el final del pasillo ante el temor de que produjera un accidente de mayor consideración. 

Hace poco menos de un año, concretamente el 28 de julio de 2014, las oficinas de esta clínica fue evacuada, en forma completa debido a que se despegaron alrededor de treinta baldosas cerámicas del segundo piso, donde funcionan los consultorios externos. Según los testigos del lugar se oyó un gran estruendo producto del levantamiento de los cerámicos. 

En el lugar trabajaron bomberos, policía, y el plantel del Sistema Integral de Emergencias (SIEN). El tránsito se interrumpió sobre la calle Belgrano.

En ese momento, de acuerdo a lo informado por el subsecretario de Planificación Urbana del municipio de Neuquén, Luis López de Murilla, fue revisado el edificio (vigas, losas, estado del hormigón) y no hay deformación o algún indicio de "movimiento indeseado en la estructura".

El funcionario dijo que se le pidió al propietario de la clínica que no habilite ese piso hasta que haga las reparaciones necesarias. El resto puede funcionar con normalidad.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios