REUNION CON MILITANTES

Pereyra ratificó su apoyo a Sergio Massa

Lo hizo en una reunión con militantes del sector Azul y Blanco del MPN.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 20:34
Buenos Aires.- El Senador nacional del MPN, Guillermo Pereyra, mantuvo una reunión con militantes del sector Azul y Blanco en el camping de Petroleros de la ciudad de Neuquén, en la cual ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa. 
 
Así, durante la tarde del lunes 24, instó a sus fieles seguidores a "cortar boleta y lograr que la lista 151 del MPN vaya completa, acompañando a Sergio Massa como presidente".
 
Sin embargo, aclaró que su partido no acompaña "orgánicamente a ningún candidato de orden nacional" por lo que su intención es la de "orientar el el voto de los compañeros que entran al cuarto oscuro y no saben qué hacer con respecto al orden nacional". 

"Los que estamos haciendo es cumpliendo con lo que ha resuelto la Convención partidaria de dar libertad de acción, no acompañar el MPN orgánicamente. A ningún candidato del orden nacional de hecho, y son decisiones que ha tomado la convención y la debemos respetar", agregó.

"Esta tarde en la reunión hablábamos de la cantidad de votos en blanco que hubo en las PASO, hay lugares que el voto en blanco salió segundo, entonces evidentemente falta por lo menos conversar con la gente. Lo que pretendemos es que la Lista 151 vaya completa, y después en el orden nacional, cortar la boleta, en este caso, Sergio Massa como presidente", explicó.

Respecto de la opinión de los otros sectores del Movimiento Popular Neuquino, dijo que estuvo hablando con el gobernador, Jorge Sapag, la semana pasada y le dijo que había tomado esa decisión.
 
"A él le pareció muy bien y como consecuencia de eso, la convención partidaria decidió trabajar en las seccionales con cuatro listas de presidente de la nación. Nosotros no vamos a hacer eso, sino que lo vamos a orientar al voto", concluyó. 
 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios