NEUQUÉN

Suspendieron la mesa de negociación entre gobierno y gremios

A través de una nota el gobierno neuquino pidió la postergación de dicho encuentro para el próximo lunes 31.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 18:30

Neuquén.- Se confirmó en la tarde de hoy que se postergó la mesa de negociación prevista para la jornada de mañana entre los gremios y el gobierno neuquino.

La novedad la dio a conocer el secretario general de la CTA y ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, quien manifestó que "a través de una nota, el gobierno neuquino pidió la postergación de dicho encuentro para el próximo lunes 31”.

Aún resta conocer  el lugar y horario del encuentro  la semana venidera. El último encuentro  entre ambas partes se llevó adelante el pasado 30 de julio. En la reunión estuvieron presentes del gobierno provincial y los gremios de Viales, ATEN, ATE y UPCN. Finalmente, se supo que no hubo acuerdo porque tampoco hubo una propuesta salarial por parte del gobierno.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido, dijo en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias que "hasta ahora se han llevado adelante tres mesas de negociación y que ha sido fundamental realizar un informe para poder trabajar sobre el presupuesto”.

En este contexto, explicó que de los recursos de libre disponibilidad, el 83% están destinados a cumplir compromisos salariales y el restante porcentaje es para llevar adelante el funcionamiento del estado provincial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios