CUTRAL CO

Preocupa en Cutral Có la violencia familiar

Un matrimonio peleaba en plena calle adelante de sus hijos. Uno de ellos tenía un arma blanca.
martes, 25 de agosto de 2015 · 06:16

Cutral Co.- Personal policial fue alertado por parte de vecinos, quienes realizaron llamados al ver que dos personas discutían en la vía pública con la presencia de sus hijos de tres años y seis meses. Una de las personas, contaba con un arma blanca. El hecho ocurrió alrededor de las 17 en el barrio 25 de Mayo.

En medio del confuso episodio, los vecinos comentaron diferentes versiones sobre el hecho ocurrido ayer. En principio, informaron que la mujer contaba con un cuchillo y había intentado agredir al hombre. Otras versiones, aseguran que en realidad atacó a sus propios hijos.

Sin embargo, las versiones que sí coinciden según los testimonios, afirman que ambos progenitores habían bebido en abundancia lo que habría influenciado en el conflicto; al tiempo que no descartaron la posibilidad de algún otro tipo de adicción también.

Como consecuencia, los niños quedaron alojados en la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia de Cutral Co, mientras que la madre fue trasladada a la Comisaría 14.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias