REGIONALES

Encuentro para gestionar Zona Franca de Zapala

Se reunieron en el Senado Lucila Crexell, Alicia Comelli, Soledad Martínez y María Inés Tur.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 06:04

 

Ayer la senadora nacional por Neuquén, Lucila Crexell, la diputada neuquina, Alicia Comelli, la intendente de Zapala, Soledad Martínez y la directora de Comercio Exterior de la provincia, María Inés Tur; mantuvieron una reunión en el Senado de Nación.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar acciones para la puesta en marcha de la Zona Franca en Zapala, buscando la competitividad para que esa ciudad sea la que más servicios logísticos de la Patagonia tenga.

Así lo expresó la intendente, Soledad Martínez, asegurando que no hay otra ciudad en la que pueda haber Aduana, Paso Internacional, cruce de rutas nacionales importantes, aeropuerto, playa de maniobras, Parque Industrial planificado, entre otras cosas.

Por su parte, la senadora Lucila Crexell, se manifestó contenta por la reunión ya que considera Zapala como una ciudad que ha sido central en la historia neuquina. 

Por su parte, la diputada Comelli, junto a la Directora de Comercio Exterior de la Provincia de Neuquén, mantuvo una reunión con el Director de Legales de la Secretaría de Comercio de la Nación, Sebastián Alanis, para avanzar en los trámites pendientes para el cumplimiento de los recaudos técnicos requeridos por el Ministerio de Economía de la Nación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios