NEUQUÉN

La Ministra Debora Giorgi viene a Neuquén

En este evento podrían encontrarse Ramón Rioseco, Javier Bertoldi y Horacio Quiroga.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 09:34

Neuquén.- La ministra de la Industria de la Nación, Débora Giorgi, vendría a la provincia de Neuquén el 3 de septiembre para participar de un encuentro con las principales operadoras petroleras. 

También están invitados los siete intendentes de localidades petroleras. En este evento podrían encontrarse Ramón Rioseco, Javier Bertoldi y Horacio Quiroga.

Ayer, la ministra Giorgi recibió al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, y a los candidatos a intendente por el Frente para la Victoria de la ciudad de Neuquén, Gastón Ungar, y de Plottier, Lucas Riquelme.

El eje de la reunión fue la profundización del desarrollo de parques industriales, con la incorporación de nuevas inversiones productivas, el impulso a las pequeñas y medianas empresas locales y la creación de puestos de trabajo.

Ambos postulantes a conducir sus respectivas ciudades se mostraron interesados en los programas que ofrece la cartera en capacitación, asistencia técnica y financiamiento blando, entre otros puntos.

Acompañaron a Giorgi el secretario de Industria, Javier Rando, y el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Andrés Elgarrista. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios