REGIONALES

Aportes del IJAN a club de Villa Pehuenia

Es para solventar gastos que demande la construcción de un salón de usos múltiples.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 00:00

Villa Pehuenia.-  En el acto encabezado por el Cr. Alfredo Mónaco, en su calidad de Presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén, acompañado en la oportunidad por el Director Provincial de Responsabilidad Social, Ing. Ricardo Pullella y el Sr. Sandro Badilla, en representación de la Comisión Municipal de Villa Pehuenia-Moquehue, se procedió a la firma del convenio con el IJAN.

Mediante el mismo se establece la realización de un aporte no reintegrable para solventar parte de los gastos que demande la construcción de un salón de usos múltiples que incluirá: una cocina, oficinas, depósito y baños con vestuarios de ambos sexos para el Club Deportivo, Cultural y Social de esa localidad.

Villa Pehuenia constituye un centro turístico en crecimiento, conformado por comunidades mapuches, pobladores nacidos y criados en la localidad y un importante porcentaje de población que migra de otras ciudades, por lo que dicho aporte desde lo socio-económico generará importantes fortalezas capitalizables en el rumbo del desarrollo humano local y la calidad de vida de los habitantes.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios