CONCEJO DELIBERANTE

Llancafilo asegura que "Quiroga está enojado y mala onda"

"No lo veo rodeado de vecinos", dijo el concejal Osvaldo Llancafilo, al seguir la polémica.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 15:30

Neuquén.- El concejal Osvaldo Llancafilo respondió durante la mañana de hoy los dichos realizados por Quiroga en el día de ayer.

"Como dicen los chicos el intendente está mala onda, enojado con todos y no lo veo rodeado de vecinos, lo veo rodeado sólo de sus funcionarios, prometiendo medidas que debería haber tomado hace tiempo como intendente de la ciudad".

Agregó que "no esperaba una chicana del intendente, mas bien una definición en la cuestión de fondo, que es explicar por qué no aplicó en 3 años las cláusulas del contrato con Indalo,  y que hoy anuncia como novedoso y en rol de candidato".

"Hasta aquí los usuarios no ven que el servicio de transporte mejore, siguen viajando como ganado, llegando tarde a sus trabajos y los chicos a la escuela,  el colectivo sigue pasando cuando quiere" manifestó el concejal y agregó que"estamos de acuerdo con medidas que mejoren el transporte, pero basta de promesas de campaña, el vecino tiene el problema hoy".

Por último el concejal aseguró que "Quiroga está cansado y enojado, cuando escucha algo que no le gusta ataca e insulta, no tolera los reclamos de los vecinos y es por eso que no se lo ve en los barrios, caminando las calles y escuchando a la gente".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios