REGIONALES

Productores se manifiestan en SENASA

Continúan con sus reclamos hacia el Gobierno Nacional por la crisis que atraviesa el sector frutícola.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 06:53


Cipolletti.- Los productores de la fruta comenzarán con nuevas medidas de fuerza. Tal como habían anticipado, los reclamos se realizarán en oficinas regionales que dependan de Nación, dado que sus reclamos necesitan respuestas del gobierno nacional.

Francisco Bezich, presidente de la Cámara de Productores de Cipolletti, señaló en AM550 que" la movilización comenzará a las 9 de la mañana y nos concentraremos en las oficinas del SENASA en Roca". "No habrá ninguna protesta en las rutas regionales y no se afectará el tránsito vehícular de la zona", agregó.

"Nos trasladaremos en nuestros autos particulares y una vez que estemos concentrados, le entregaremos un petitorio a los directivos regionales representantes de este ente nacional. El petitorio tendrá tres puntos, entre ellos el reclamo del pago por la poda y buscar que podamos ser competitivos con la exportación de frutas de otros países", dijo Bezich.

Bezich también adelantó que "el reclamo se extenderá hasta mañana. Hoy por la tarde realizaremos una asamblea y allí decidiremos donde nos movilizaremos mañana". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias