RÍO NEGRO

Abrieron inscripciones para viviendas en Viedma

Son 46 viviendas dentro del programa PRO.CRE.AR, ubicadas a metros de Ruta 1.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 11:37

Viedma.- Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el sorteo del Desarrollo Urbanístico en Viedma, que pertenece al programa PRO.CRE.AR.

Se trata de 46 viviendas para aquellas familias que no cuentan aún con terreno propio y desean obtener un crédito para acceder a una de esas viviendas y poder pagarla entre 20 y 30 años.

Las mismas, se ubicarán entre las calles Pastor Obligado, José Hernández y Almafuerte, a pocos metros de la Ruta Nº 1. La ubicación se pensó además, teniendo en cuenta la cercanía de establecimientos educativos y diversos servicios.

La superficie de las viviendas va desde los 54 a los 70 metros cuadrados, y serán 16 departamentos de 2 dormitorios, 10 departamentos de 3 dormitorios, 20 dúplex de 2 dormitorios.

Las personas interesadas deberán anotarse en el sitio web del programa: www.procrear.anses.gob.ar, luego deben seleccionar Desarrollos Urbanísticos y elegir el de Viedma.

Por su parte, el director ejecutivo de ANSES y presidente del programa, Diego Bossio, aseguró que se encuentran en marcha nuevos barrios en todo el país con todos los servicios incluidos y espacios verdes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios