BARILOCHE

Invierten en parques nacionales de Bariloche

Las inversiones serán por casi 40 millones de pesos en el Parque Municipal Llao Llao.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 06:05

Bariloche.- Las obras que anunció el Ministro de Turismo de Nación, se realizarán a través del financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y constan en el Parque Municipal Llao Llao de una Subcentral de Incendios, dado que este Parque posee categoría de área protegida, es de vital importancia para su cuidado. 

Se construirá, también, un Centro de Interpretación que comprende el Centro de Atención al Público, Área de Exposiciones, Sala de Proyecciones y Área Administrativa. El proyecto suma un núcleo sanitario. El inicio de la obra está previsto para octubre de este año y la inversión estimada es de 14 millones de pesos.

En relación a las inversiones que se realizarán en la ciudad de Bariloche, el Ministro de Turismo resaltó que "aquí es donde el sector público nacional y municipal han dado ejemplo de cooperación y coordinación en distintos niveles y siempre para sumar valor a nuestra querida ciudad y calidad de vida a sus ciudadanos".

En el Parque Nacional Nahuel Huapi se construirán muelles en los puertos Bles, Cantaros, Frías y Alegre. Estas obras de infraestructura lacustre, son muy importantes, ya que permitirán mejorar el acceso de los visitantes a otras áreas del Parque Nacional Nahuel Huapi, y se podrá unir nuestro país con Chile, realizando el Cruce Andino. Se estima que esta obra demandará 6 meses con una inversión de 25 millones de pesos.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios