REGIONALES

Bongiovani promete llevar la voz de los vecinos al municipio

El candidato a intendente por el MPN dio a conocer hoy los ejes de su propuesta para los comicios del 4 de octubre. Anunció el lanzamiento de su campaña el 13 de agosto a las 17 en el estadio Ruca Che.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 18:54

Neuquén.- "Crecimiento, equidad, compromiso y participación ciudadana serán los ejes de nuestras propuestas”, sostuvo  esta mañana el candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Pablo Bongiovani al dar a  conocer los ejes de su propuesta   partidaria con vistas a los comicios municipales del próximo 4 de octubre. 

Al enumerar los ejes centrales de la plataforma electoral,  expresó que el objetivo en todos los casos es "mejorar la calidad de vida de los vecinos neuquinos”, a partir de un trabajo "que genere confianza y credibilidad”. 

Bongiovani anunció el lanzamiento de su campaña el 13 de agosto a las 17 en el estadio Ruca Che y explicó que "nuestro equipo asume el compromiso de trabajar codo a codo con los vecinos de la ciudad del Neuquén, llevando a la intendencia sus inquietudes y necesidades”,

Luego de señalar como "prioridad escuchar al vecino", aseveró que "el municipio es acción y tiene que estar presente antes de que se generen los problemas”.

 

En diálogo con una emisora radial capitalina Bongiovani aseguró que el bloque de concejales del MPN trabajará codo a codo junto a los vecinos para mejorar la gestión comunal, exigiéndole a sus funcionarios que se cumplan las normativas vigentes. 

Sostuvo que "la legislación municipal está redactada y vigente, pero en la actualidad el Ejecutivo municipal no está cumpliendo con la aplicación de todas ellas”.

Entre otros aspectos para llevar adelante durante su gestión se refirió  al planeamiento urbano y detalló que "mejorar los barrios es una meta primordial, con políticas habitacionales acordes y urbanización de tomas, espacios recreativos, medio ambiente, transporte y tránsito, servicios públicos de calidad, desarrollo social, políticas familiares de proximidad, personas con discapacidad, salud próxima y preventiva, igualdad de oportunidades y de género, seguridad, deportes y desarrollo humano, juventud, adultos mayores, cultura, desarrollo económico y turismo”.
 






























Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios