NEUQUÉN

Kaiser estuvo con mujeres de la mesa provincial del MPN

Kaiser hoy proseguirá su campaña con encuentros con referentes de Centenario, Senillosa y de El Chañar
lunes, 3 de agosto de 2015 · 06:39
Neuquén.- El precandidato a primer diputado nacional por la Lista Azul 151, Letra A, del Movimiento Popular Neuquino, Rodolfo "Rody” Kaiser,invitó ayer sábado por la tarde a 150 compañeras de la "Mesa Provincial de Mujeres del MPN" en Centenario, quienes viajaron desde varios puntos del interior para sumarse a la campaña de la Lista Azul. 
En esta ocasión, con una original actividad de por medio: realizar la decoración de tortas con la forma del escudo del MPN,  con el simbólico color azul de la lista, y que cada una se llevó para compartir con sus amigos y familia la propuesta de campaña para las PASO del próximo 9 de agosto. 
En este encuentro,- en el que concurrió junto a la precandidata a segunda suplente a la diputación nacional, Marisa Mortada-  Rody Kaiser les agradeció "el acompañamiento que hoy y siempre nos dan, y para que esta vez redoblemos el esfuerzo para poder completar el equipo de trabajo que necesitan Omar y Rolo, nuestros gobernador y vice electos para trabajar por el futuro de la provincia, que nos plantea nuevos y complejos desafíos".
"Queremos que difundan y multipliquen nuestra propuesta de campaña, como defender los recursos extraordinarios de Neuquén, y para ello insistiremos con la baja de combustibles que impulsaron Guillermo Pereyra y Picheto en el Senado de la Nación y que inexplicablemente no prosperó en la Cámara de Diputados. También exigiremos que se cambie la ley por la cual el transporte de la energía hidroeléctrica se cobra teniendo en cuenta como kilómetro cero la localidad de Ezeiza, como si se produjera allí. Son costos que los neuquinos no tenemos por qué pagar, ya que los productores somos nosotros".
También nos tienen que ayudar a defender a las universidades UNCo y la Tecnológica. Vamos a trabajar desde el Congreso por más presupuesto para ellas. Estamos felices de que cada vez haya más nuevas universidades, pero no que dejen caer las que ya funcionan. Soy un orgulloso egresado de la UNCo, como Omar y Rolo".
Les expresó también que  "nuestra lista se destaca por sobre las otras dos contra las que competimos, además de por la trayectoria que tiene cada integrante, en que la confeccionamos con un sentido federal, por lo que está representada toda la provincia”. En este sentido, el precandidato a la diputación nacional mencionó que "por la zona de Confluencia estamos Viviana Pesek (segunda titular a la diputación nacional), Silvia de Otaño –precandidata al Parlasur, oriunda de Plaza Huincul, actual diputada provincial y ex intendente de esa localidad-; Marisa Mortada, siempre vinculada a Educación y precandidata a diputada nacional suplente en segundo lugar, y yo, que actualmente presido los organismos de vivienda ADUS e IPVU; por zona Centro y Sur los precandidatos a suplentes por el Parlasur, nos representan el actual intendente de Aluminé, Andrés Méndez, y Alejandra Li Preti, oriunda de Zapala y desde hace un tiempo trabajando en San Martín de los Andes, siempre en el área de Educación, y en zona norte, contamos con David Sánchez, actual intendente de El Huecú, primer suplente como precandidato a diputado nacional.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias