CONCEJO DELIBERANTE

Concejales reunidos por denuncias de consumidores

El director del área, Martín Reigada, fue recibido en la comisión de Servicios Públicos .
lunes, 31 de agosto de 2015 · 10:55

Neuquén.- Se llevó adelante la reunión de la comisión de Servicios Públicos, oportunidad en la que se recibió al Director Provincial de Defensa del Consumidor, Martin Reigada, y al asesor del organismo, Claudio Domper.

La reunión fue ante la petición en la que se solicitó el informe al Ejecutivo Municipal sobre los controles que realiza a la empresa Autobuses Santa Fe.

El pedido se debe a raíz de las denuncias que ante la Defensoría del Consumidor, han realizado los usuarios del servicio que sufrieron accidentes y expresaron no haber recibido respuesta alguna. 

También se solicita que se informe la cobertura del seguro y los protocolos de seguridad que posee la empresa mencionada.

Luego de resolver sobre varios expedientes, se recibió la visita de un grupo de ex lavacoches que fueron despedidos de la empresa SEIN quienes solicitan su reincorporación.

Asistieron  los concejales Leandro López (Presidente), Juan Pablo Prezzoli (Secretario), Teresa Rioseco, Karina Montecinos, Mariano Mansilla, Cristian Haspert y Gastón Contardi.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios