NEUQUÉN

Cuestionan anuncios de Bongiovani desde el quiroguismo

Sánchez dijo que el actual gobierno de Jorge Sapag ha quebrado a la Provincia.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 15:59
El candidato a concejal por NCN-PRO, Francisco Sánchez, señaló que "sería bueno saber de dónde va a sacar los recursos Bongiovani para hacer todo lo que prometió, incluido un estadio, porque -por si todavía no lo sabe-, la provincia está fundida y tiene que endeudarse todos los meses para poder pagar los sueldos”.

 

"Cuando uno asume un compromiso tiene que estar seguro de cumplirlo y explicar de dónde va a sacar los recursos.  Bongiovani dice que va a volver loco al gobernador electo para que lo ayude pero resulta que Omar Gutiérrez es el actual ministro de Economía que tiene a la provincia con los números absolutamente en rojo y quebrada” dijo Sánchez.

El candidato a concejal señaló que "los vecinos de Neuquén ya saben que con "Pechi" el equilibrio de las cuentas municipales está garantizado y prueba de ello es que hoy firmó un nuevo acuerdo salarial con los trabajadores municipales que se financiará con recursos propios, sin emitir deuda, al igual que todo el plan de obra pública que estamos ejecutando en los distintos barrios de la ciudad”.

 

"La paz social se puede construir de manera responsable, sin otorgar aumentos que después no se pueden pagar”, dijo Sánchez, remarcando que "cuando la voluntad popular le otorga a una persona la responsabilidad de administrar recursos públicos que son de todos los vecinos no se puede actuar de manera improvisada porque después todos los ciudadanos pagamos las consecuencias”.



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios