NEUQUÉN

EPAS denuncia trabajos mal realizados por el Municipio

Son conexiones domiciliarias en calle El Jarillal. Pudo ser un desastre, dicen.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 08:15

Neuquén.- El subsecretario de Planificación y Servicios Públicos, Mauro Millán, se refirió esta mañana en AM 550 a los trabajos realizados por parte de la Municipalidad para la instalación de conexiones domiciliarias.

Desde el EPAS, indican que esos trabajos, destinados para los frentistas de la vereda Oeste de la calle El Jarillal; fueron mal realizados.

Según el ente, la Municipalidad a través de la empresa contratada, intentó conectarse al acueducto, "creyendo que se trataba de la cañería de la red cloacal", a metros de la intersección de la calle El Jarillal con la calle Dr. David Abraham.

Millán, señaló esta mañana que "el sábado podría haber ocurrido algo desastroso en la ciudad, ya que se podrían haber mezclado los líquidos cloacales con el agua potable”.

Además, comentó que "la semana pasada tuvimos que escuchar reclamos de distinto tenor de los funcionarios municipales".

"Yo cuando era presidente de EPAS, recuerdo que un día vino a verme el ingeniero Guillermo Monzani y me solicitó personalmente que el EPAS no realice más el bacheo de sus obras. Decía que el sistema de ellos era mejor. Ahora parece que no funciona y tampoco tapan los pozos", agregó.

 

 

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios