REGIONALES

Llegaron a Loncopué las naves de la Fuerza Aérea

El arribo dio inicio a los Ejercicios Glaciar 2015 con un total de setenta y ocho tripulantes.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 08:49

Loncopué.- Numerosas familias se movilizaron hasta el aeropuerto local para presenciar el arribo de las naves de la Fuerza Aérea Argentina. 

Por tercer año consecutivo, el despliegue de los tripulantes de las aeronaves que comprende un total de setenta y ocho, entre personal de logística, mecánica, operadores de carga, meteorólogos y jefes de escuadrón, comenzó su arribo para dar inicio a los Ejercicios Glaciar 2015.

El T 32 y el TC 54, fueron los primeros aviones en aterrizar ante la mirada de gran cantidad de espectadores que se acercaron para dar la bienvenida al grupo.

La intendente municipal, Marita Villone, junto al electo concejal, Sandro Cáceres, y suboficial, Alberto Gonzales, a cargo de la Comisaria Nº 26; fueron los encargados de dar la recepción de los tripulantes de las naves encabezadas por el Comodoro Fernando Simo.

Un helicóptero y un avión de menor porte formando parte de la totalidad programada para la fecha, hicieron su arribo en segundo lugar.

Según informo el comodoro Simo, entre las tareas previstas los oficiales brindarán propuestas académicas que ofrece la fuerza aérea a los jóvenes que deseen integrarse, entre las experiencias que compartirán con las diferentes instituciones, escuelas, defensa civil y la difusión radial de las actividades.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios