NEUQUÉN

Quiroga entró en uso de licencia por elecciones

Su cargo es ejercido por David Schlereth, presidente del Concejo Deliberante.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 06:02

Neuquén.- El intendente, Horacio Quiroga, se encuentra desde el lunes en uso de su licencia obligatoria que marca la Carta Orgánica Municipal (COM), con motivo de la oficialización de su candidatura a intendente.

Su cargo es ahora ejercido hasta la finalización de las elecciones a intendente del próximo 4 de octubre por David Schlereth, presidente del Concejo Deliberante.

"Tengo la misma energía de antes con la visión de la ciudad creciendo, sabiendo las fortalezas y las debilidades", dijo el intendente, quien acotó que "tenemos que trabajar en el mejoramiento del sistema público de pasajero que ya comenzamos en septiembre, buscar el mejoramiento de las zonas diferentes".

"Ya lo comenzamos a realizar con los parques, el Norte, Sur, el del Este y en el Oeste,  donde estamos desarrollando un parque en la ladera de la laguna de San Lorenzo", continuó.

Finalmente, dijo que "creo que esto nos va a hacer muy bien para tener un Neuquén integrado y desconcentrar mucho movimiento del centro con el nuevo palacio municipal". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios