NEUQUÉN

Sobisch declara como testigo en la Causa Temux

Habrá en total 84 testigos. La declaración del ex gobernador sería el jueves.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 13:58

Neuquén.- La causa Temux sigue llevándose a cabo durante el transcurso de esta semana. La denuncia fue realizada en abril de 2005, aunque hay maniobras que datan de diciembre de 2004.

La estafa perpetrada contra el Banco Provincia de Neuquén SA (BPN SA), conocida como causa Temux. Entre los imputados se cuentan ex integrantes del directorio del BPN SA y de las empresas que participaron de la estafa: Félix Racco, Juan Pablo Bugner, Oscar Oliva, José Luis Faletti, Carlos Sandoval, Osvaldo López Rodiño, Carlos Herrera, Alberto Caceres, Mariano Del Fresno Barreto, José Medina, Jorge Pantaleone, Norberto Corrado, Héctor Dellagiovanna, Daniel Calabria, Carlos Troiani, Hugo Alvarez Saez, Emilio Brocca y Jorge Alberto Ramón Terrado.

Está programado que declaren 84 testigos. El perjuicio económico causado al banco mensurado por el Banco Central asciende a la suma de $23.458.000 y por los peritos oficiales a $29.178.900 (las cifras son a 2005, sin actualización a la fecha).

Se conoció el listado de testigos de esta semana, el cual puede sufrir modificaciones de acuerdo al desarrollo del juicio, lo que soliciten las partes y lo que decidan los jueces.  Dentro  del listado de los citados se encuentra la del ex gobernador Jorge Sobisch, quien debería declarar el próximo jueves a las 8.30


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios