CIUDAD DEPORTIVA

Asaltaron e hirieron a joven hipoacúsico

Paula Cortés, una de las directivas de la asociación NEUDEDIS se mostró preocupada y angustiada ya que, si bien mencionó que en otras oportunidades habrían sufrido robos materiales, "esta vez fue grave porque se metieron con uno de nosotros".
martes, 4 de agosto de 2015 · 19:03


Daniel llegó, como todas las mañanas, pasadas las 7 de la mañana para abrir el portón de su lugar de trabajo y que le brinda contención a diario, la Asociación NEU.DE.DIS que se emplaza hace 9 años en el predio de Ciudad Deportiva.

Era de noche y mientras abría el candado de la sede, repentinamente dos hombres con casco lo abordaron por detrás y lo amenazaron con una daga. Daniel, que es un joven hipoacúsico, se vio sorprendido por estos dos sujetos que habían estacionado su moto, se estima, en su espera. 

Lo abordaron, forcejeraron, le hirieron el rostro con la navaja, tomaron su celular, otras pertenencias y huyeron.

"Tenemos mucha bronca, impotencia, y angustia. A un compañero de trabajo le robaron y lo lastimaron cuando estaba abriendo el portón de Neudedis. Hoy decimos BASTA. Queremos trabajar, jugar y compartir nuestro espacio sin miedo a ser agredidos.Pedimos seguridad e iluminación dentro de la Ciudad Deportiva para Seguir construyendo una sociedad inclusiva con dignidad y en paz.  "Hoy nos lastimaron a todos", pide a gritos el muro de Facebook de la asociación que brinda actividades deportivas para personas con discapacidad. 

Paula Cortés, una de las directivas de la asociación se mostró preocupada y angustiada ya que, si bien mencionó que en otras oportunidades habrían sufrido robos materiales, "esta vez fue grave porque se metieron con uno de nosotros".

Desde Neu.De.Dis. pidieron por mayor seguridad dentro del predio y más iluminación en el sector. 





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios