PLOTTIER

Invitan a degustación de cerveza y embutidos artesanales

Ambos productos son el resultado del ciclo de capacitaciones para emprendedores en agroalimentos que se ofrecen en el Centro de Formación Profesional Nº 1 de Plottier.
martes, 4 de agosto de 2015 · 19:43
En el Día de la Educación Agropecuaria, el Centro de Formación Profesional Nº 1 de Plottier invita a la presentación de una cerveza y la degustación de embutidos artesanales que se realizará en el marco del cierre de los cursos de este año. La actividad se desarrollará el jueves 6 de agosto a las 11 en la sede del puesto de capacitación, ubicado en el kilómetro 1232 de la ruta nacional 22.
El evento servirá para la presentación de la nueva cerveza artesanal Zumba, elaborada sobre la base de trigo y miel. Además se podrán probar jamones, bondiolas, morcillas, chorizos y quesos de cerdo, elaborados en forma artesanal.
Ambos productos son el resultado del ciclo de capacitaciones para emprendedores en agroalimentos que se ofrecen en el puesto de capacitación.
Los Centros de Formación Profesional del Consejo Provincial de Educación (CPE), que dependen del ministerio de Gobierno y Educación, proponen el acceso en forma gratuita a una gran variedad de cursos que permiten una rápida inserción en el mundo laboral.

Comentarios