NEUQUÉN

Bongiovani calificó de “Faraónico” el proyecto del edificio municipal

miércoles, 5 de agosto de 2015 · 12:59
Neuquén.- El candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino, Pablo Bongiovani, manifestó hoy su desacuerdo y calificó de "faraónico” el proyecto de traslado al Oeste del edificio municipal propuesto por el intendente Horacio Quiroga.
Luego de afirmar que estos "no son tiempos de anuncios sin sentido social”, Bongiovani opinó que "nuestra gente quiere calles, cloacas, cordón cuneta, movilidad urbana  que satisfaga nuestra condición de usuarios de los servicios, centros de recreación deportiva, cultural y social, entre otras prioridades”. 
Bongiovani efectuó estas declaraciones a los medios en el marco de una reunión con vecinos del barrio La Sirena donde junto al resto de los candidatos, explicó la plataforma electoral del MPN para los comicios municipales del próximo 4 de octubre.
Aseveró además que ese populoso sector de la ciudad "fue olvidado por la gestión Quiroga” y evaluó que "nuestra gente del Oeste no espera la presencia de la gestión municipal traducida en un edificio de muchos millones. Obra que toma ribetes de comedia absurda en los tiempos que corren”.
El candidato al Ejecutivo de la capital manifestó también que "ahora se pretende en medio de esta campaña a cargos municipales utilizar el Oeste,  anunciando un faraónico y absolutamente desproporcionado nuevo enclave del edificio central municipal”.
Bongiovani sentenció que "estos no son tiempos de anuncios sin sentido social. Por el contrario, son momentos de promover fuertemente la cercanía con nuestra gente, de pensar e imaginar entre todos una ciudad que responda a una escala mayor: un gran centro urbano regional que se nutra de la diversidad e identidad de cada uno de los barrios que componen nuestro Neuquén”.
Finalmente el candidato del MPN se pronunció por el "No al traslado millonario del edificio municipal”, argumentando que "es una responsabilidad política y ciudadana proponer en tiempos de campañas medidas razonables que impacten directamente en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios