ELECCIONES 2015

El FpV cerró su campaña con una caminata en barrios neuquinos

Los pre-candidatos a del Frente Para la Victoria cerraron la campaña de las PASO con una caminata por los barrios Don Bosco y Villa Florencia.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 17:42

Neuquén.- Los pre-candidatos a del Frente Para la Victoria cerraron la campaña de las PASO con una concurrida caminata por los barrios Don Bosco y Villa Florencia.

Los aspirantes a Diputados Naiconales Alberto Ciampini, Tanya Bertoldi y Lorena Barabini y la candidata a integrar el parlasur Gabriela Dicciani, se hicieron presentes en este evento que dio cierre al período de campaña de las elecciones que se disputarán el próximo Domingo.

Acompañados  por las diferentes organizaciones y agrupaciones políticas que componen este frente como La Jauretche, Kolina, La Cámpora, Nuevo Encuentro, Canpo, CFK , Frente Grande y una nuemrosa cantidad de vecinos, los candidatos llevaron las propuestas puerta a puerta. También se contó con presencia la presidenta del PJ neuquino y Diputada Provincial electa, Nancy Parrilli.

A su vez, la actividad también fue agenda de campaña del candidato a Intendente en la ciudad por este espacio, Gastón Ungar, quien viene apostando fuerte al mano a mano con los vecinos para fortalecer su imagen el las contiendas municipales del 4 de Octubre.

"Tenemos muchas expectativas con los resultados del Domingo, ya que confiamos en que la gente apoya decididamente el proyecto nacional que hoy encabeza la presidenta Cristina Fernández y se fortalece con la figura de Daniel Scioli", manifestaron los candidatos y agregaron que el espacio del Frente para la Victoria en Neuquén se ve cada vez más fortalecido, "demostrado por el apoyo que la gente manifiesta en las calles".



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios