NEUQUÉN

Taxistas realizan descuentos a jubilados y pensionados

Los taxistas de la Parada 21 del “Hospital Heller” tomaron la determinación de comenzar a brindarle un descuento a los jubilados o pensionados que utilicen este servicio.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 06:38

Neuquén.- En estos tiempos, un buen gesto, por menor que sea, no deja de ser importante... Sobre todo si el que obtiene el beneficio es un jubilado o pensionado.

Es así como los taxistas de la Parada 21 del "Hospital Heller”  tomaron la determinación de comenzar a brindarle un descuento a los jubilados o pensionados que utilicen este servicio.

Se trata de un cinco por ciento que absorbe el dueño del móvil, bajo la condición que el viaje supere los cincuenta pesos. Los autos que realizarán este descuento estarán debidamente identificados con un logo. 

Aunque en primera instancia no parece ser un monto alto, ayuda a la economía de la persona mayor que habitualmente debe trasladarse hacia la zona céntrica, principalmente para realizar trámites médicos, de cobro y compra.

El trámite es sencillo: con solo mostrar el carnet es más que suficiente para el conductor del móvil le realice el descuento correspondiente. 

En esta época, un buen gesto, no está demás y fortalece más al corazón que un beneficio mayor al bolsillo. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios