La Tormenta Perfecta, esta noche

Comienza a emitirse el programa de producción propia Documentales 24/7, con temas regionales tratados con rigurosidad periodística.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 10:19

Desde este miércoles, a las 22, se emitirá el programa "Documentales 24/7” en el primer canal de noticias de la Patagonia.

Con un formato que combina el periodismo de investigación y el documental, el primer programa lleva como título "La Tormenta Perfecta”, y muestra la crítica actualidad de los productores frutícolas de Río Negro y Neuquén.

El programa, de una hora de duración, se emitirá todos los miércoles a la noche, con repetición el jueves por la tarde. Se abordará un tema distinto en cada entrega, con testimonios, historia, proyección al futuro, y análisis de cada situación en profundidad.

El canal de noticias 24/7, a solo seis meses del inicio de su transmisión (por los canales 18 de Cablevisión Digital, y 17 de Davitel), cumple esta semana además con el propósito de transmitir noticias en distintos formatos desde las 6 hasta las 24.

Todo es producción regional, de Neuquén para la Patagonia y el país. Con periodistas y técnicos de la región, un equipo joven que pretende alcanzar la meta de periodismo de excelencia.

Comentarios