La Tormenta Perfecta, esta noche

Comienza a emitirse el programa de producción propia Documentales 24/7, con temas regionales tratados con rigurosidad periodística.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 10:19

Desde este miércoles, a las 22, se emitirá el programa "Documentales 24/7” en el primer canal de noticias de la Patagonia.

Con un formato que combina el periodismo de investigación y el documental, el primer programa lleva como título "La Tormenta Perfecta”, y muestra la crítica actualidad de los productores frutícolas de Río Negro y Neuquén.

El programa, de una hora de duración, se emitirá todos los miércoles a la noche, con repetición el jueves por la tarde. Se abordará un tema distinto en cada entrega, con testimonios, historia, proyección al futuro, y análisis de cada situación en profundidad.

El canal de noticias 24/7, a solo seis meses del inicio de su transmisión (por los canales 18 de Cablevisión Digital, y 17 de Davitel), cumple esta semana además con el propósito de transmitir noticias en distintos formatos desde las 6 hasta las 24.

Todo es producción regional, de Neuquén para la Patagonia y el país. Con periodistas y técnicos de la región, un equipo joven que pretende alcanzar la meta de periodismo de excelencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios