POTENCIAL CREATIVO

Alumnos neuquinos muestran sus proyectos en la EPET 8

En esta edición, se presentaron 65 trabajos, propuestos por 215 alumnos y 71 docentes de establecimientos educativos de 17 localidades de la provincia.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 19:22
El gimnasio de la escuela técnica más antigua de la ciudad se convirtió en una galería de expositores de diferentes edades y de todas las latitudes de la provincia. Y es que por estos días se desarrolla la Feria Provincial de Arte, Ciencia y Tecnología 2015. 
En esta edición, se presentaron 65 trabajos, propuestos por 215 alumnos y 71 docentes de establecimientos educativos de 17 localidades de la provincia. Las temáticas abordadas incluyen tecnología, energías renovables, ecología, elaboración de productos locales (como miel, ñaco, girgolas, lana y cerámica), además de actividades solidarias, concientización sobre problemáticas de la salud, el acoso y la violencia de género.

Las exposiciones académicas se desarrollarán en la biblioteca Casa de Las Leyes -Corrientes 560- el jueves desde las 16.30 y viernes desde las 9. La feria de la Epet 8 se puede visitar hasta las 16 hs de la tarde del viernes.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios