BARILOCHE

Bariloche: Incidentes en la séxtuple

Un grupo de turistas, instructores de esquí y comerciantes del cerro Catedral increparon a los gremialistas que mantienen un reclamo en la zona de embarque de la telesilla Séxtuple.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 18:02

 

Bariloche.- El reclamo que lleva adelante la Asociación de Empleados de Comercio generó resquemores en esquiadores y trabajadores del cerro, que reclamaron a los gremialistas la utilización de los medios de elevación.

Las discusiones subieron de tono y se generó un enfrentamiento en la telesilla Séxtuple del cerro que demandó la intervención de efectivos policiales. Ante los incidentes, la Policía debió contener el enfrentamiento entre ambas partes haciendo un cordón.
Los turistas, instructores de esquí y comerciantes del cerro le reclamaron a los gremialistas que levanten las medidas de fuerza para poner en funcionamiento los medios de elevación pero no cedieron ante el reclamo.
Los integrantes de AEC se encuentran llevando a cabo las protestas desde este miércoles. Los gremialistas se apostaron en el sector de embarque de los medios de elevación e impidieron su utilización.

 

B2000

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios