CUTRAL CO

Cierre de campaña del FpV: Rioseco llamó a defender lo logrado

Se llevó a cabo el cierre de campaña del FpV neuquino de cara a las PASO del domingo próximo.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 08:57
Cutral Co.- En un acto que fue dinámico y rápido en los discursos, se llevó a cabo el cierre de campaña del FpV neuquino de cara a las PASO del domingo próximo. En el palco estuvieron Alberto Ciampini, Tanya Bertoldi, Gabriela Dicciani, Gabriela Barabini y Ramón Rioseco. Acompañaron los concejales de Cutral Co, la diputada Pamela Mucci, el referente del Movimiento Evita, Marcelo Zúñiga y Juanita Vázquez, entre otros.
El candidato a Diputado Nacional, Alberto Ciampini, agradeció "a todas las agrupaciones que están consolidando todo este trabajo que estamos llevando adelante, realmente una vez definido después de tantos años, la consolidación de esta democracia, la alegría de trabajar y militar para que cada 4 años volvamos a elegir a la conducción y al presidente que va a seguir manteniendo los destinos de una democracia consolidada de nuestro país”.
Luego arengó: "Los que se quieran ir que se vayan” y destacó: "Nosotros queremos los mil científicos que volvieron a laburar para este país, a crecer enormemente para toda la tarea que tenemos que desarrollar. Como lo estamos viendo a través del CONICET, con el nuevo Parque Tecnológico acá (en Cutral Co) y con la nueva empresa de los molinos de viento. Ese es el futuro, esa es la gente que se tiene que quedar, que tiene que seguir laburando. El que se quiera ir que se vaya ", insistió.
Más adelante resaltó la "tarea que inició nuestro querido compañero Néstor Kirchner en el 2003 y que continua nuestra querida presidenta trabajando todos los días, hoy con otra decisión que firmemente venimos sosteniendo y vuelve a plantearla, que es el aumento para todos los jubilados, como lo venimos sosteniendo en todo este tiempo”, dijo.
A su turno, Rioseco puntualizó que "Hoy es un día muy particular para la Argentina. El domingo es un día extremadamente importante, porque se define qué proyecto de país queremos, qué proyecto de sociedad queremos, donde decidimos si vamos a seguir defendiendo este proyecto que venimos construyendo desde el año 2003 con Néstor y Cristina Kirchner que han sido los transformadores de esta Argentina”.
El cutralquense resaltó la voluntad del gobierno nacional de poner "en el centro de la escena a la gente más humilde, a los trabajadores, a los jubilados, poniendo el estado al servicio del desarrollo, al servicio de la economía, recuperando YPF, ese YPF que tanto dolor nos causó a nosotros con la privatización. Eso que decían que las empresas del estado eran deficitarias, que había que entregarlas al fondo monetario, al neoliberalismo, nosotros acá en Cutral Co le decíamos que esa era la receta equivocada, nos pusimos de pie y teníamos razón cuando nos pusimos en la ruta para decir que queríamos un modelo más instructivo, un estado más presente, más solidario”, expresó.
No obstante, Rioseco caracterizó que "Es una elección complicada… puedo decir que este es un lanzamiento de la campaña del candidato a presidente Daniel Scioli y que el próximo 25 de octubre va a ser el presidente de la República Argentina, para defender la dignidad, la soberanía, el Mercosur, para defender a las empresas del Estado, a Neuquén, para que Neuquén definitivamente se incorpore a este proyecto nacional, que tiene que ver con el desarrollo, la inclusión, explotar la energía al servicio del país, pero en un proyecto integrador. Cuando nosotros discutíamos que necesitábamos que Neuquén se integre a la Republica Argentina, lo decimos porque es necesario, no se puede construir un estado aislado”, cuestionó.

 

 

 

weblavoz

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios