NEUQUÉN

Comenzó la Experiencia Endeavor 2015 en Neuquén

Cuenta con la presencia del gobernador Sapag y destacados panelistas, entre ellos el titular del CEO YPF, Miguel Gallucio. Hay 817 inscriptos.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 07:05

Neuquén. – Con la presencia del titular del CEO YPF, Miguel Gallucio, y del gobernador Jorge Sapag se lanzó esta mañana (06/08) una nueva edición de la Experiencia Endeavor.  Se trata de un evento destinado a inspirar a los emprendedores locales con charlas sobre casos de éxito. 

Este espacio en Neuquén fusiona diversos condimentos para impulsar a los emprendedores locales a perseguir el éxito. Habrá charlas de empresarios que contarán sus experiencias, mesas de consultoría y talleres sobre amplias temáticas.

Durante los "Endeavor Talks” contará su experiencia Miguel Galuccio, ingeniero en petróleo y actual CEO de YPF, quien se ha desempeñado en varios países consolidando una importante trayectoria en empresas del sector hidrocarburífero.

Martín Migoya: co-fundador de Globant, una de las empresas argentinas que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York. Junto a unos amigos creó un emprendimiento devenido en una importante compañía dedicada al outsourcing de productos de software innovadores, en la que trabajan 3.700 profesionales.

Luciano Nicora es presidente y fundador de la compañía VN Global BPO, nacido en Córdoba y con 20 años de trayectoria en el mercado. Bajo su gestión la compañía llevó adelante inversiones por 45 millones de pesos, dando empleo a 2.800 personas. Actualmente es vicepresidente de la Fundación Endeavor Argentina, encargado de pensar en la estrategia de mediano y largo plazo.

También estará presente Emiliano Kargieman, proveedor de empresas tales como Apple, Cisco y NASA. En 2010 desarrolló el primer software automatizado de pruebas de penetración de tecnología, denominado Core Security Technologies. También co-fundó la sociedad de capital de riesgo Aconcagua Ventures, centrada en startups de alta tecnología en América Latina.






Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios