NEUQUÉN

Comenzó la Experiencia Endeavor 2015 en Neuquén

Cuenta con la presencia del gobernador Sapag y destacados panelistas, entre ellos el titular del CEO YPF, Miguel Gallucio. Hay 817 inscriptos.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 07:05

Neuquén. – Con la presencia del titular del CEO YPF, Miguel Gallucio, y del gobernador Jorge Sapag se lanzó esta mañana (06/08) una nueva edición de la Experiencia Endeavor.  Se trata de un evento destinado a inspirar a los emprendedores locales con charlas sobre casos de éxito. 

Este espacio en Neuquén fusiona diversos condimentos para impulsar a los emprendedores locales a perseguir el éxito. Habrá charlas de empresarios que contarán sus experiencias, mesas de consultoría y talleres sobre amplias temáticas.

Durante los "Endeavor Talks” contará su experiencia Miguel Galuccio, ingeniero en petróleo y actual CEO de YPF, quien se ha desempeñado en varios países consolidando una importante trayectoria en empresas del sector hidrocarburífero.

Martín Migoya: co-fundador de Globant, una de las empresas argentinas que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York. Junto a unos amigos creó un emprendimiento devenido en una importante compañía dedicada al outsourcing de productos de software innovadores, en la que trabajan 3.700 profesionales.

Luciano Nicora es presidente y fundador de la compañía VN Global BPO, nacido en Córdoba y con 20 años de trayectoria en el mercado. Bajo su gestión la compañía llevó adelante inversiones por 45 millones de pesos, dando empleo a 2.800 personas. Actualmente es vicepresidente de la Fundación Endeavor Argentina, encargado de pensar en la estrategia de mediano y largo plazo.

También estará presente Emiliano Kargieman, proveedor de empresas tales como Apple, Cisco y NASA. En 2010 desarrolló el primer software automatizado de pruebas de penetración de tecnología, denominado Core Security Technologies. También co-fundó la sociedad de capital de riesgo Aconcagua Ventures, centrada en startups de alta tecnología en América Latina.






Comentarios