CUTRAL CO

Cuatro listas oficializaron su candidatura

Cuatro frentes electorales presentaron el pedido de oficialización de alianzas ante la Junta Electoral Municipal.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 08:50
Cutral Co.- Cuatro frentes electorales presentaron el pedido de oficialización de alianzas ante la Junta Electoral Municipal que entiende en los comicios para renovar autoridades de la ciudad que están previstos para el 4 de octubre próximo. El plazo para este trámite venció a las 24 de éste miércoles 5 de agosto.
El oficialista Frente para la Victoria, integrado por el Frente y la Participación Neuquina y el PJ es uno de ellos. De esta forma, se confirmó la salida del radicalismo de la alianza con el riosequismo en Cutral Co.
También aparece el Frente Popular del Partido de Trabajo y del Pueblo, instrumento electoral por la Unidad Popular.
ECCo, Encuentro por Cutral Co, que suma Encuentro por la Democracia y la Equidad con la Coalición Cívica – Afirmación para una República Igualitaria (CC-ARI).
Finalmente el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que nuclea al Partido del Obrero, Izquierda por una Opción Socialista y La Izquierda de los Trabajadores, según informó la JEM que preside la Jueza de Faltas, Ana Stempin.
Por otro lado, la UCR, finalmente, no pudo avanzar con el propósito de conformar una alianza electoral para participar de los comicios.

 

 

 

weblavoz

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias