REGIONALES

Frente Integrador y Libres del Sur juntos

Habrá una conferencia de prensa en Plottier, en la que se pondrá en valor un nuevo acuerdo electoral, alcanzado entre el Frente Integrador Neuquino y la colectora Libres del Sur.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 08:59

Plottier.-  Esta mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa en Plottier, en la que se pondrá en valor un nuevo acuerdo electoral, alcanzado entre el Frente Integrador Neuquino y la colectora Libres del Sur.

Al respecto, el intendente de Plottier, Andrés Peressini, recordó en AM 550 y 24/7 CN que desde el Frente Integrador Neuquino, que lleva varios meses de creación, acompañaron a Omar Gutiérrez durante las elecciones y que lograron una banca en Diputados para la Legislatura en el año próximo.

En este contexto, comentó que ya han logrado objetivos importantes y que de frente a las elecciones del mes de septiembre en Plottier, busca la reelección por lo que han decidido acercarse a Libres del Sur junto a su referente, Jesús Escobar.

"Hoy vamos a sellar el acuerdo en una conferencia. Ya estamos trabajando en conjunto para lograr la reelección, ellos nos acompañarían como lista colectora”, comentó al tiempo que confirmó que también lo acompañará un partido vecinal recientemente creado: Movimiento Acción Plottier (MAPLO), que lleva como concejal a Gabriela Valenzuela.

"Ya estamos recorriendo la ciudad, estamos dialogando mucho y llevando adelante acciones en vista a las elecciones de septiembre para estar cuatro años más. Necesitamos cuatro años más de gobierno para llevar adelante nuestras políticas", agregó.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios