REGIONALES

Importante charla sobre desnutrición infantil

El reconocido presidente de la fundación CONIN, Abel Pascual Albino, ofrecerá hoy una charla sobre desnutrición infantil.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 08:31

Neuquén.- El reconocido presidente de la fundación CONIN, Abel Pascual Albino, ofrecerá hoy una charla sobre desnutrición infantil.

Al respecto la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Yenny Fonfach, expresó que "para nosotros es un orgulo que Abel esté con nosotros".

"Realmente es muy importante la temática que él trata, que tiene que ver con la desnutrición infantil. Hoy a las 18 él va a entregar la franquicia de CONIN a la fundación Tiempo de Niños", comentó.

En este contexto, agregó que hace más de un año se trabaja con la fundación Tiempo de Niños a cargo del Dr. Héctor Rimaro y que en los centros de la misma se prepara la estructura, trabajan médicos, pediatras, fonoaudiólogos, nutricionistas y gente voluntaria que colabora.

Fonfach destacó que lo importante de la charla es que ayudará a detectar la desnutrición en los niños porque se puede prevenir. La misma derá desde las 18 en el Museo Nacional de Bellas Artes.


 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios