NEUQUÉN

Quiroga lanza su candidatura el martes

El lanzamiento oficial será en un reconocido hotel a las 11 de la mañana.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 14:32
Neuquén.- El próximo martes 11 de agosto el intendente capitalino Horacio Quiroga realizará la presentación oficial de su candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo 4 de octubre.
La presentación, destinada a los medios de comunicación e invitados especiales, será en uno de los salones del Tower Hotel, ubicado en Belgrano174 a partir de las 11 de la mañana.
"Después de haber tenido el honor de ser intendente durante 3 períodos, sigo con las mismas ganas de seguir transformando la ciudad, una ciudad de demandas permanentes que siempre plantea nuevos desafíos”, dijo Quiroga, remarcando que "como gobernante los desafíos no son los mismos que cuando asumí la primera gestión en diciembre de 1.999”.
"Cuando me hice cargo, la capital tenía un gran atraso en materia de infraestructura porque hasta antes que yo llegara, el intendente ni siquiera hacía asfalto porque lo hacía la provincia cuando al gobernador se le daba la gana. Es decir, la ciudad era un apéndice del gobierno provincial”, dijo el jefe comunal.
Quiroga señaló que "ahora nuestra meta es lograr que la ciudad sea más homogénea, que se terminen las diferencias entre los distintos sectores y en ese objetivo que perseguimos se enmarca la decisión de trasladar el municipio a la zona oeste”.
Con respecto a las fuerzas políticas que acompañarán su candidatura, manifestó que "en principio el acuerdo madre es Nuevo Compromiso Neuquino-PRO” y dijo que "en el caso del radicalismo, todavía debe resolver su situación interna, cuestión que se dará durante los próximos días”.
El candidato a la re-elección anticipó que "seguramente habrá otros sectores” que respaldarán su postulación. "Lo que puedo decir es que mi candidatura va a tener el acompañamiento de un amplio abanico de fuerzas políticas que no quieren que la ciudad detenga su crecimiento y transformación, que no quieren volver a las postergaciones y frustraciones que se vivieron durante los más de 40 años que el municipio estuvo en manos del MPN”, dijo Quiroga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios