RINCON DE LOS SAUCES

El MPN suspendió el acto de lanzamiento de Rucci

El acto iba a contar con la presencia del gobernador electo Omar Gutiérrez y del senador y secretario general del gremio petrolero, Guillermo Pereyra.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 08:39

Rincón de los Sauces.- El propio intendente Marcelo Rucci confirmó que el acto de lanzamiento de su candidatura fue postergado para el 10 de agosto venidero como consecuencia de las condiciones climáticas y la imposibilidad de no poder contar con la presencia del gobernador electo Omar Gutierrez y del senador nacional Guillermo Pereyra.

El acto se iba a llevar a cabo estar tarde, a las 18, en el Polideportivo Municipal, en donde el actual intendente Marcelo Rucci y su equipo de gobierno irán por un segundo mandato.

Junto a Rucci, los concejales titulares son Raúl Eduardo Tojo, Ángel Humberto Salazar, Cecilia Sepúlveda, Héctor "Willy" Guevara, Héctor Javier Romero, Daniela Adriana Rucci y Ana Lia Patricia Alarcón.

Los concejales suplentes son Héctor Adrián Cejas, Isabel Marcela Sáez, Hilda Rene Mariluán , Miguel Alejandro Chávez, Carina Cecilia Jais Carrizo, Martín De La Cruz Hernández y Cristina Elisa Rivera.

El cierre de la convocatoria está previsto con el grupo musical "Amar Azul”. 

Comentarios