REGIONALES

Comenzará plan de canje de tarjeta monedero por la SUBE

El intendente, Horacio Quiroga, firmó un convenio con el Ministerio del Interior y Transporte para comenzar con el plan canje de la tarjeta monedero por la SUBE.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 09:10

Neuquén.-  El intendente, Horacio Quiroga, firmó un convenio con el Ministerio del Interior y Transporte para comenzar con el plan canje de la tarjeta monedero por la SUBE.

En los próximos días, se firmará el convenio con Nación Servicios y a partir de allí "estará todo en condiciones para recibir las validadoras que van en las distintas unidades del servicio de transporte público”, según informó en AM 550 el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino.

"Lo bueno de este sistema es que no es solo para el transporte urbano de pasajeros, sino también para el tren y para todos los medios de transporte. La SUBE ya está funcionando para el tren”, agregó.

En este contexto, Palladino explicó que una vez firmado el convenio con Nación Servicios, ya estarán disponible todas las maquinas y ahí la Secretaría de Transporte habilitará las tarjetas para entregar a los usuarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios