NEUQUÉN

Continúa el apoyo del IJAN a los clubes vecinales

Se proveerán los fondos necesarios para la construcción de otra cancha se césped sintético, en esta oportunidad el favorecido es Centro Cultural y Deportivo “Unión Vecinal” de Colonia Valentina Norte.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 07:56

Neuquén.- En la sede del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), con la presencia de sus autoridades y con el acompañamiento a los representantes del Centro Vecinal del candidato a Intendente de la ciudad de Neuquén, Pablo Bongiovanni, se procedió a la firma del convenio respectivo por el que se adquiere el compromiso de realizar un aporte económico no reintegrable que permitirá a la institución concretar la instalación de una cancha de césped sintético.

La obra financiada incluye las tareas de acondicionamiento, ejecución de bases, adquisición e instalación final del campo de juego, que permitirá al Centro Cultural y Deportivo de Valentina Norte, brindar un espacio que sirva de contención a un numeroso grupo de jóvenes, que encontrarán allí un espacio propicio para las prácticas deportivas y de esparcimiento.

Es importante destacar que el Club cumple un rol fundamental en toda la zona oeste generando actividades sociales, recreativas y deportivas a más de 500 niños.

Esta acción es posible gracias a la creación del Instituto Provincial de Juegos de Azar  por ley 2751, donde además de otorgar las facultades de administración y regulación de la actividad lúdica en la Provincia, compromete el producido para obras de Educación y Acción Social en beneficio de toda la comunidad, actuando así como "Una Herramienta para el Progreso Neuquino”.


Comentarios