NEUQUÉN

El Móvil Rutas en Rojo sigue su recorrido

Después de su exitoso paso por las ciudades de Villa Regina, y General Roca, llegará este viernes en Cipolletti hasta el domingo 9 de agosto. Luego será el turno de Neuquén.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 06:08

Quienes estén interesados en realizar el test o conocer el Móvil en Cipolletti podrán acercarse hoy, sábado y domingo desde las 10 hasta las 13 y de 16 a 20. El móvil visitará luego la ciudad de Neuquén, donde se quedará los días 10, 11 y 12 de agosto.

En Bariloche, estará desde el viernes 14 hasta el lunes 17, inclusive, y en Zapala, desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de agosto.

Finalmente, arribará a Añelo el sábado 22, donde permanecerá hasta el lunes 24, inclusive.

 

Cronograma "Móvil Rutas en Rojo” del Grupo Sancor

 

Cipolletti: 7, 8 y 9 de agosto (Julio A. Roca, entre Italia y Sarmiento de de 10 a 13 y de 16 a 20) 

Neuquén: 10, 11 y 12 de agosto.

Bariloche: 14, 15, 16 y 17 de agosto.

Zapala: 19, 20 y 21 de agosto.

Añelo: 22, 23 y 24 de agosto.


El Móvil "Rutas en Rojo” es un tráiler que recorre el país, dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo.

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, desde el año 2007 el Grupo Sancor Seguros trabaja en torno a la seguridad vial a través del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito "Rutas en Rojo”.

Por medio de distintas líneas, la Aseguradora busca contribuir a reducir la inseguridad vial, uno de los principales flagelos que afectan a nuestra sociedad.

La visita a cada localidad se enmarca en un trabajo articulado y en conjunto con los distintos Municipios, Productores Asesores del Grupo Sancor Seguros y ONG ́s quienes aportan su colaboración durante la estadía del mismo en cada pueblo o ciudad.

El Móvil "Rutas en Rojo” recorrió en lo que va de este año, 202 localidades, con un total de 61.656 tests realizados.

La primera gira se realizó por el interior de la provincia de Buenos Aires e incluyó su presencia en Tecnópolis, el Club Atlético Lanús y localidades como Chivilcoy, Lobos, General Belgrano, Olavarría, Tres Arroyos, Junín y Pergamino. Luego, siguió Ruta visitando las localidades de Tartagal, en la provincia de Salta, Las Termas de Río Hondo y Fernández, en Santiago del Estero

Comentarios