REGIONALES

Schlereth adelantó que habrá 40 máquinas para que la gente aprenda el voto electrónico

El presidente del Concejo Deliberante, se refirió al encuentro que mantendrá el intendente con representantes de los bloques del Concejo Deliberante para explicar el funcionamiento de la boleta única electrónica.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 08:00

Neuquén.- El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, se refirió en AM 550 y 24/7 CN al encuentro que mantendrá el intendente, Horacio Quiroga, junto a los representantes de los diferentes bloques del Concejo Deliberante para explicar el funcionamiento de la boleta única electrónica.

Al respecto, destacó el trabajo previo que se realiza con respecto a la implementación y que se instrumentará en las elecciones municipales del 4 de octubre.

"Estamos trabajando para que estén en todas las escuelas. Esto es producto de una ordenanza que tuvo iniciativa en el 2013, en ese momento no se acordaron los conceptos que en ese momento se plasmaban en ese proyecto", comentó Schlereth.

En este contexto, explicó que la semana que viene se distribuirán maquinas en lugares públicos de la ciudad para comenzar con las explicaciones.

En el día de hoy será la reunión en la que no sólo participará el intendente, sino también el secretario de Hacienda, el secretario de Coordinación, para despejar todas las inquietudes.


 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias