PASO 2015

Cesar Gass: "Soy muy optimista"

El precandidato al Parlasur por "Cambiemos" manifestó además que "estas PASO nos van a dejar bien posicionados para octubre".
domingo, 9 de agosto de 2015 · 20:27

El precandidato al Parlasur por "Cambiemos", César Gass, habló en AM550 y dijo que "estamos muy optimistas. Las PASO son un ordenador, un disparador para octubre".

Mientras se dirigía hacia el búnker de Cambiemos, expresó con firmeza que estas elecciones "nos van a dejar bien posicionados para octubre". 

"Tenemos pensado que directamente, mediante conferencia de prensa, Quiroga va a hablar sobre su nominación y su postulación para intendente de la ciudad", agregó.

"Lo que sí hubiéramos querido, como quería Quiroga, era postularnos a través del radicalismo, pero el radicalismo va a apoyar la candidatura de Pechi", continuó.

Por último, Gass dijo: "Creo que la gente cuando vote, va a votar a los dos candidatos para presidente de la Nación. Veo una polarización total entre Scioli y Macri. Y en esa polarización, también soy optimista. Sí le digo que este es un sistema de lo más arcaico, no podemos seguir votando así”. 

Comentarios