PASO 2015

No hay clases en las escuelas afectadas por las PASO

Es ante la falta de auxiliares de servicio para poder limpiar los establecimientos. Son 73 establecimiento que no abrirán sus puertas para el turno mañana.
domingo, 9 de agosto de 2015 · 19:55

Neuquén.- El titular del Consejo Provincial de Educación (CPE), Oscar Compañ, confirmó en AM 550 y 24/7 CN que esta mañana no hay clases en los establecimientos que se abocaron a las elecciones durante el domingo. La razón es que no todas las escuelas tuvieron la posibilidad de contar con un auxiliar de servicio. 

"Todas las escuelas abocadas al operativo eleccionario tienen suspensión de actividades en el turno mañana, son 73 establecimiento", expresó.

En este contexto, comentó que "ayer íbamos evaluando en horas de la tarde cómo se desarrollaban las actividades en algunas escuelas testigos y lo hemos evaluado con gente de educación y ya veíamos algunas constantes; una es que íbamos a tener un escrutinio bastante lento y la otra era la cantidad de gente".

"Calculábamos que a las 23:00 se iban a estar terminando las actas en los colegios y efectivamente fue así. A últimas horas de la tarde y viendo este panorama, se tomó la definición de suspender las actividades en el turno mañana”, concluyó.

De todas formas, se recomienda consultar con los directivos de los establecimientos correspondientes para mayor información.


 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios