SAN MARTIN DE LOS ANDES

Explotó la caldera del CPEM 28

Ayer por la mañana, cerca de las 8:30hs el sereno del CPEM 28 indicó que había una explosión en la zona de la caldera del colegio por lo que de inmediato se presentó Bomberos Voluntarios en el lugar.
domingo, 9 de agosto de 2015 · 08:54
SM Andes.- Junto al personal policial arribó también el Intendente Fernández para verificar el lugar junto a Bomberos. Se investigan las causas de la explosión que causó graves daños dentro de la cocina del colegio secundario.
Debido a este inconveniente la jueza de Paz Silvia Escobar comunicó que las elecciones que se llevarían adelante allí pasarían al CPEM 57.
Al lugar arribó horas mas tarde la Secretaria de Educación, María Pasqualini por pedido del Gobernador Sapag. La que se reunió con autoridades para determinar pasos a seguir respecto a estos daños. 
El sereno, quien se identificó como "Javier", dijo: "siempre se escuchan ruidos en esta caldera, que son propios de los gases. Esta vez yo estaba haciendo la ronda y escucho un ruido mucho más fuerte, seguido de la explosión y la caída del techo. Después empezó a salir un humo negro...".

 

 

 

lacardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios