ELECCIONES 2015

PASO: en la provincia votó el "80% del padrón"

Así los aseguró el Ministro de Coordinación de Gabinete y Seguridad, Gabriel Gastaminza.
domingo, 9 de agosto de 2015 · 18:49

El Ministro de Seguridad y Coordinación de Gabiente, Gabriel Gastaminza, aseguró que durante las PASO nacionales votó entre el 70% y 80% del padrón electoral.

"En general una jornada muy tranquila. Por problemas de nieve nos ha costado llegar, pero se solucionó. Alguna cuestión menor como que alguna autoridad de mesa se había descompensado, pero todas fueron solucionándose en el correr del día. Cerca de 10:30 u 11 es donde se observó el mayor cúmulo de votantes", informó.

En este sentido, Gabriel Gastaminza djo que "las escuelas han cerrado sus puertas a las 18, para que no entre más nadie, pero obviamente hay gente esperando votar en su mesa" y que "tenemos información variable que va del 70 al 80% de votantes.  Me decían que en Zapala hubo un 85% de votantes" .

"En algunos lugares se complicó llegar por la nieve. Lo que me parece es que la atención se la llevan los que son candidatos a presidencia de la nación. A algunos partidos como nos pasa con el MPN, puede pasar que haya votos nulos, si uno no estaba bien informado. Veremos si esta presunción se concreta o no, porque los que no llevamos candidatos a presidente podríamos vernos perjudicados”, concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias