NEUQUEN

Pechen: “Vence mi licencia el 11 de diciembre, vuelvo a la universidad y vuelvo a la política”

“Hay muchos temas que han llevado a la confusión a estas Primaras Abiertas y Obligatorias, parece más bien una encuesta de lo que van a ser las elecciones en octubre” dijo Pechen
domingo, 9 de agosto de 2015 · 11:47
Neuquén.- La  vicegobernadora de Neuquén, Ana Pechen, destacó esta mañana tras votar en las elecciones PASO que  "hay muchos temas que han llevado a la confusión a estas Primaras Abiertas y Obligatorias, parece más bien una encuesta de lo que van a ser las elecciones en octubre”.
" El MPN tiene tres boletas de tres compañeros, que considero les va a ir muy bien, no quiero nombrarlos ni  puedo hacer exitismo ya que estamos en plena veda electoral” dijo y recordó que "vence mi licencia el 11 de diciembre, vuelvo a la universidad y vuelvo a la política, seguiré haciendo política en el Movimiento Popular Neuquino”.
"Creo que es imprescindible mejorar la infraestructura de la Universidad. Se necesita una inversión desde hace muchos años, de las universidades chicas esta debajo de las grandes. Nosotros como gobierno provincial hemos ayudado a la Universidad”, agregó Pechen.
También comentó que "en la medida que podemos como legislatura también hemos ayudado porque creemos que uno de los temas centrales para el futuro de los jóvenes neuquinos es apoyar la educación universitaria aunque muchas veces la estructura educativa hace agua.”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias