CUTRAL CO

Rioseco: “Vamos a ganar en toda la provincia, incluso en la capital”

"No estoy de acuerdo con que Scioli convoque a Sapag para el sector Energía, porque Sapag representa la entrega de la provincia de Neuquén", dijo Rioseco.
domingo, 9 de agosto de 2015 · 19:36
Neuquén.- El candidato al Parlasur por el FpV en las elecciones PASO, Ramón Rioseco,  señaló que  "Nosotros estimamos que vamos a andar muy bien. Nuestras estimaciones es que vamos a ganar en toda la provincia incluso en la capital. Si usted pega una mirada hace 10 años, el Frente para la Victoria no existía, y hoy es una primera minoría. Creo que esto hay que construirlo al largo plazo. Nosotros tenemos una mayoría en la Legislatura, tenemos que articular políticas”. 
"En lo que a mí respecta como partido político, creemos que es importante que las posiciones o partidos que tengan otros signos puedan seguir gobernando, es importante dar el debate. Yo siempre tenía la postura de que estemos todos juntos, después los números me dieron la razón. La implementación de las PASO la veo muy bien. Yo creo que hay que implementar las PASO en la provincia, esa es la propuesta que nosotros tenemos, le da más democracia a la democracia”, acotó el intendente de la comarca petrolera. 
Rioseco dijo además que "a Scioli lo vi muy firme, lo vi muy consolidado, me parece que va a consolidar lo que hicimos y que va a abrir un poco el mercado. Entendemos que no se puede dar un paso atrás en lo que hemos conseguido. No estoy de acuerdo con que Scioli convoque a Sapag para el sector Energía, porque Sapag representa la entrega de la provincia de Neuquén. Él entregó la Ley de Hidrocarburos, que yo no comparto por más que esté con los compañeros del Frente para la Victoria, él entregó los yacimientos a precio vil, él entregó el congelamiento de ingresos brutos, el congelamiento de sellos, el congelamiento de regalías que nos va a comprometer los próximos 50 años”.
" Nosotros tenemos un problema estructural en la provincia. No comparto la política petrolera de él. Desmiento que cuando se negoció el acuerdo petrolero, hubo una negociación entre Cristina Fernández y Sapag. El martes o miércoles vamos a tener nuestro candidato en la capital y nuestro candidato en Cutral Co”, finalizó diciendo Rioseco.


Comentarios