NEUQUÉN

Finalizó la reparación del acueducto de Canal V

El inconveniente había sido detectado esta madrugada en la intersección de las calles Tinogasta y San Fernando.
martes, 1 de septiembre de 2015 · 17:21
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa que en horas del mediodía de este martes, finalizó la reparación de un acueducto que fue fisurado en la tarde de ayer por personal de una empresa que realizaba el tendido de la red de fibra óptica para telefonía.
El inconveniente había sido detectado esta madrugada en la intersección de las calles Tinogasta y San Fernando, en el acueducto de 75 milímetros de diámetro que abastece al barrio Canal V. El suministro de agua potable se irá restableciendo paulatinamente en el sector.

Continúa la reparación del acueducto en Gregorio Álvarez
Personal del EPAS trabaja en la reparación del acueducto que durante el pasado sábado 29 fue fisurado por empleados del Municipio, quienes intentaban efectuar una conexión de cloacas a la red principal de agua potable.
Durante la jornada de este martes, se procedió a reemplazar el tramo del ducto quebrado. En este momento se realiza el ajuste de las juntas correspondiente para restablecer el servicio a los barrios afectados por el inconveniente.
Se informa a los vecinos de los barrios Muten, Mudon, Utedyc, Gregorio Álvarez y Melipal que el suministro de agua potable se restablecerá a las 18 horas aproximadamente.


Comentarios