POLITICA

Pereyra, de campaña en Plottier con Corroza

El senador nacional del MPN participó de un acto en respaldo de la candidata en Plottier.
martes, 1 de septiembre de 2015 · 23:34

El senador nacional Guillermo Pereyra  acompañó el lunes durante un acto de campaña a la candidata a intendenta de la localidad de Plottier, Julieta Corroza, y le brindó su apoyo y el del sector petrolero de cara a las elecciones municipales de este domingo 6 de septiembre.

Junto al vicegobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, el dirigente petrolero y senador nacional aseguró en su discurso que "el Movimiento Popular Neuquino se construye, crece y se hace fuerte, porque siempre fue un partido donde sus dirigentes y su gente trabajaron con mucha lealtad”; y recordó que, tras dirimir las diferencias en elecciones internas, su sector sigue apoyando a los distintos candidatos del partido provincial.

 Pereyra convocó a fortalecer las convicciones y optar el próximo domingo 6, por los candidatos del partido, en este caso "con Julieta, que es una candidata joven, con mucha fuerza y en condiciones de sacar a Plottier adelante con el acompañamiento del Gobierno provincial, y poniendo a disposición nuestra banca en el Senado para gestionar lo que haga falta para el municipio”.

Rolando Figueroa denunció el faltante de 500 millones de pesos en el Ejecutivo de Plottier, que el actual intendente no rindió frente a los organismos de contralor establecidos por la Constitución.

"500 millones de pesos que el vecino de Plottier no sabe dónde están, porque no se han rendido. Estas son las cosas que hay que cambiar para devolverle al municipio la transparencia que está exigiendo el vecino de Plottier”, expresó, y agregó que "desde el Gobierno de la provincia estamos sumamente comprometidos para que Plottier vuelva a reencauzarse en la senda del crecimiento y el bienestar”.

La candidata a ocupar la intendencia, Julieta Corroza, agradeció la presencia de ambos dirigentes y reconoció el trabajo realizado desde la línea Azul y Blanca, que lidera Guillermo Pereyra, en la localidad, "donde han hecho una gran tarea en los barrios”; y pidió seguir en ese camino para atender las necesidades culturales y de contención que necesitan los niños.

 

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios