MULTAN AL EPAS

"El Municipio duerme sobre el escritorio"

La presidente de la Comisión de Medio Ambiente dice que EPAS presentó los papeles.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 09:03

Tras conocerse que la Municipalidad multó al Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) por no presentar las auditorías ambientales correspondientes con respecto a las plantas de Parque Industrial, Barda del Norte y Tronador; la presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Andrea Ferracioli, aseguró que "el Municipio sigue durmiendo sobre el escritorio porque no tiene idea sobre lo que pasa”. 

En este contexto, comentó que el EPAS sí entregó los papeles necesarios el 4 de septiembre, antes de vencer el plazo. "Tengo la nota en mis manos. Se entregó todo en la Secretaría de Medio Ambiente, así que está más que claro: el gobierno municipal se opone a cualquier cosa hecha en la ciudad”. 

Con respecto a la ampliación de la planta de tratamiento Tronador, dijo que "es una inversión grandísima que hace la provincia porque la Municipalidad no pone un peso para obras de agua y cloacas, de hecho, en lo que va de este año tiene cero pesos invertidos en esta materia”. Reiteró que los funcionarios municipales "están durmiendo”. "Ellos son así, es hora de que esto cambie”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios