NEUQUÉN

Llancafilo presidió la sesión del Deliberante

Fue ante la licencia del vicepresidente primero y la ausencia del concejal Schlereth.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 13:49

El concejal Osvaldo Llancafilo, vicepresidente segundo del Concejo Deliberante, presidió el jueves la  XV sesión ordinaria del cuerpo, ante la licencia del vicepresidente primero, Cristian Haspert y la ausencia del concejal David Schlereth, a cargo del Ejecutivo municipal.

 "Este hecho de reemplazo de presidente del Concejo Deliberante,  que integra el partido del intendente, por el vicepresidente segundo, miembro del bloque mayoritario de este cuerpo, no es un simple hecho administrativo, sino que habla de la madurez política e institucional del CD neuquino y sus integrantes”, destacó el concejal Ariel Kogan (IdF).

 De la misma manera, subrayó Mariano Mansilla (UNE) el trabajo que viene realizando Llancafilo, a quien elogió como "un joven destacado de la política neuquina”.

 Desde el bloque del MPN, el concejal Juan Pablo Prezzoli aseguró que Llancafilo "ha demostrado un compromiso permanente en la tarea cotidiana” y que siempre se ha caracterizado por la "búsqueda del consenso”. "Nos pone felices como miembros del MPN y esperemos que en su presidencia cumpla con todos los objetivos que se planteó”, indicó.

 Por su parte, Llancafilo expresó que "es  un honor para mí poder hacerlo, reafirmando esta consideración que tuvieron mis 18 compañeros de los distintos bloques."

 "La premisa es que el trabajo legislativo no se detenga por el proceso eleccionario de cara al 4 de octubre, por ello los 11 concejales en funciones nos hemos comprometido a sostener la actividad de las comisiones  y las dos sesiones correspondientes al mes de septiembre", indicó el concejal emepenista.

 Indicó que "me llena de orgullo y alegría poder representar a los vecinos de Neuquén, con los que trabajamos conjuntamente desde hace cuatro años para construir cada día una ciudad mejor; y tener esta oportunidad de demostrar que el partido político al que pertenezco, como partido de la democracia, está a la altura de las circunstancias”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios