MULTAN AL EPAS

"Tenemos a Venecia en la provincia"

Así se expresó el secretario de Gobierno, con respecto a la multa al EPAS.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 08:50

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Neuquén, Juan Monteiro, confirmó en AM 550 que desde el municipio multaron al Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) por no presentar las auditorías ambientales solicitadas, con respecto a las plantas de Parque Industrial, Barda del Norte y Tronador.

Monteiro, explicó que se le dio al EPAS un plazo de diez días para presentar la documentación tal como lo avala la ordenanza. "El lunes venció el plazo y nos enviaron una nota asegurando que habían presentado información a Provincia y que por esa razón no harían lo mismo para el municipio. Por ser el sector en el ejido de Neuquén, deben hacerlo”.

 "Necesitamos evaluar el funcionamiento de la máquina por el personal técnico y comprobar que todo marche como debe ser, porque si yo tengo que guiarme solo por ver lo que hace el EPAS en Neuquén, la verdad estamos en la desidia… Tenemos a Venecia dentro de la provincia. Tenemos pérdidas por todos lados”, agregó.

En este contexto, dijo que esperan que se presenten los papeles correspondientes ya que de otra forma, harán una presentación judicial. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios