NEUQUÉN

Tránsito interrumpido en Dr. Ramón

Se llevan obras de repavimentación hasta las 20 de mañana.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 08:49

El ensanchamiento de Dr. Ramón y Leloir ocasionó roturas en el asfalto de ese sector, razón por la cual se llevan adelante trabajos de repavimentación. Por este motivo, el tránsito en calle Dr. Ramón se encuentra interrumpido desde las 8 del viernes y hasta las 20 de este sabado.

Lo confirmó en comunicación con AM 550 el director de Tránsito de la Municipalidad, Juan Pinotti, quien explicó que "si no queda ningún otro inconveniente, el tránsito en el sector se normaliza el sabado a las 20”.

Informó además que los automovilistas que transitan Ruta 7 con sentido al este, deben tener precaución al igual que aquellos que circulan con sentido hacia el oeste, debido a que hay un desvío.

"Las obras de ampliación y repavimentación hicieron que el asfalto del sector se viera removido, por eso se llevan adelante estos trabajos, pero hay señalización y cartelería”, agregó.

En el caso de las calles Santiago del Estero y La Rioja, también se registra un corte pero "con una pequeña entrada para que los vecinos del sector estacionen sus vehículos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios